Interrupción Legal del Embarazo

Citas y Consultas línea Gratuita 01800 7377382
(55) 56782504

Las Clínicas Acompáñame ofrecen los tratamientos más modernos y actualizados para una atención adecuada en la interrupción legal del embarazo.

En abril del año 2007, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó una reforma de ley que permite a las mujeres tomar la decisión de interrumpir o continuar un embarazo no deseado dentro de las primeras doce semanas de gestación. A partir de entonces, se prestan servicios de interrupción del embarazo bajo este marco legislativo en distintos hospitales de la Secretaría de Salud del DF y en algunas instituciones hospitalarias privadas y de asociaciones civiles. El Centro de Atención Integral a la Pareja, A. C. decidió sumarse al esfuerzo de llevar estos servicios a mujeres de distintas procedencias en el Distrito Federal, y cuenta para ello con dos sedes clínicas. Estos servicios se conocen como Interrupción Legal Del Embarazo (llamados ILE por sus siglas) o Interrupción del embarazo (+ ver legislación).

Si una mujer piensa que la interrupción legal del embarazo es la mejor opción para ella, en las Clínicas Acompáñame podrá ejercer ese derecho y contar con apoyo seguro y respetuoso a sus decisiones. Nuestras Clínicas, y nuestro equipo de profesionales y expertas, te brindarán la privacidad y confidencialidad en el tratamiento que elijas y te acompañarán en cada paso del camino.

  • Te ofrecemos alternativas
  • Respetamos tus decisiones
  • Acompañamos tus sentimientos

Toda mujer que ha quedado embarazada y que está pensando en la posibilidad de interrumpir su embarazo, requiere el apoyo de un profesional cualificado para brindarle la información pertinente que la lleve a tomar una decisión respecto al embarazo y a las opciones disponibles para su interrupción.

Nuestras profesionales tienen la experiencia de haber atendido a más de diez mil mujeres exitosamente.

¡Ven a conocernos!

La línea de atención está en total disposición para contestar tus preguntas básicas y concertar una cita rápida y conveniente para tí:

Línea Gratuita 01800 7377382.